14/1/10
Seguimos sacando fotos para Five o'clock!!!!
Apurate y aprovechá este verano que estás al pedo para sacarte tu foto!
acá a la derecha está mi mail, escribime y contame qué días y horarios tenés libres para coordinar.
Abrazos con ventilador incluido!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario