30/6/08


Primera reseña de Soy tu monstruo

Cultura: INÉDITO .
Relatos sobre monstruos

“Un monstruo no es tal si no se muestra”, dice Fernando Ariel Kosiak en el prólogo de su libro (todavía inédito) Soy tu monstruo.
La obra, que será publicada próximamente, reúne una serie de relatos cortos en los que lo inverosímil se hace realidad y lo absurdo se mezcla con situaciones cotidianas.Una enfermera de la ciudad de San Petesburgo planea asfixiar a todos los recién nacidos el día 6 de junio de 2006. Aunque no está muy convencida, dice que ése puede ser el día de la bestia, cuando nazca Satanás. Lo hará “por las dudas”.Un vampiro se recibe de profesor y delira con los cuellos de sus alumnos. Un oráculo anticipa la muerte de un hombre y eso mismo sucede en la circunstancia más corriente.Todos saben que el niño será homosexual porque nació con prótesis óseas en los talones, cual tacones de zapatos.Cada cuento está ilustrado con dibujos de Lisandro Pierotti, Miguel Vesco, Maxi Sanguinetti, Lucas Mercado, Patricio Oliver, Javier Solari, Juan Manuel Alzamendi, Marina Celecia, Frank Hilzerman, Máximo Paltrinieri, Julia Acosta, Gabriel Albornoz y Mariana Firpo.TRAYECTORIA. Kosiak nació en Villa Libertador San Martín en 1981. Entre los años 1997 y 2002 trabajó en el diario El Acontecer, donde tuvo a su cargo la sección de espectáculos. También, publicó las columnas Cambiar la vida , Creencias y El vaso medio lleno.Además de sus actividades periodísticas y literarias, ejerce la docencia como profesor de Lengua y Literatura. El escritor ha ganado diversos premios literarios provinciales, nacionales e internacionales y se ha desempeñado como jurado en distintos certámenes. Su obra ha formado parte de varias antologías, tanto de poesía y como de crítica literaria. En 2005 creó junto a Mariana Firpo la revista literaria Bizarre. Desde 2006 escribe notas para la revista Paraná per anar endavant.Soy tu monstruo será su primer libro publicado.

Publicado en El Diario el lunes 30 de junio de 2008.
http://www.eldiario.com.ar/textocomp.asp?id=148444#

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ferny sos un capo te quiero mucho loco.

Marita Balla dijo...

que se viene el monstruo, no quiero imaginar esa gran gran presentación, con todas las ideas fantásticas que tenés siempre.
Yo no me lo pienso perder!!!
No es porque te quiero que digo lo fantástico que sos, es por lo fantástico que te quiero!
mil y un besos

Anónimo dijo...

no aguanto a q ya este en mi pqña bibliotk!!!!

Christopher dijo...

I never should have cheated all for years of spanish class. D'Oh!

Anónimo dijo...

me mandas un libro por correo cuando lo publikes!! ok!!

necesito saber q pasaaa!!

:D:D:D:D
besitos fernandito!!

carola la amiga de lucho, si la de catalan!

Anónimo dijo...

Hola como estas quien iba a pensar que mi profe de lenguas iba a escribir un libro, usted capas que ni se acuerda de mi... jajaj pero bueno me llamo luis lopez jaja.. uno de sus peores alumnos... jaja bueno solo queria felizitarlo...y darle las gracias por averme aguantado jaja durante eso años juaz juaz bye bye