7/5/07

Las siguientes 19 fotos son los componentes de la muestra: Des Bizarres Mondes. Tomo 1: Dejá Vú. La cual está pensada como si se tratara de una serie de tomos fotográficos que van a seguir viniendo. En este tomo la técnica elegida es la de collages manuales realizados mediante superposiciones fotográficas, con la repetición (en cada obra) de al menos un modelo. De ahí el nombre de este tomo: Dejá Vú.
Este trabajo fue presentado entre el 11 y el 24 de mayo del 2006 en La Hendija (Paraná), contando, además, con una instalación de los elementos utilizados para las fotografías (de esta instalación se pueden ver fotos más abajo). También se presentó a modo de acompañamiento de la instalación La Selección (un recorte de mis trabajos realizado por Pablo Peralta) en La Casa de la Cultura (Paraná) entre el 13 y el 28 de septiembre de 2006 (de esta instalación también hay fotografías más abajo).
Como siempre: opinen!!!!
Cultura 08-05-2006 16:13
Fotos y demases/ El mundo bizarro El centro cultural La Hendija presenta "El mundo bizarro. Tomo I: Deja Vú. Fotos y demases de Fernando Kosiak". La muestra abrirá al público el jueves 11 de mayo a las 20:30. -------------------------------------------------------------------------------- Esta es la tercera exposición de fotos realizada por el artista en la ciudad. A partir del concepto de "bizarro" como posibilidad estética, juego marginal, glamoroso y posibilidad de encuentro, Kosiak propone el primer tomo de su Mundo Bizarro, "con personajes conocidos, reencontrados y multiplicados". http://www.aimdigital.com.ar/ver_noticias.php?id_nota=35650

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es obligatorio ver ver estas una x una!!, son geniales todas!!!

caroal